Mercurio inicia su retrogradación en Géminis

Mensaje Inicial:

La comunicación es ágil y veloz, sin embargo a partir de hoy habrá que prestar especial atención a hablar con propiedad y revisar cualquier mal entendido o confusión. Se abre un periodo de reflexión comunicativa. La energía será veloz como un rayo pero la prudencia debe ser la que reine en tu mente para llevar a buen puerto las negociaciones u asuntos comerciales.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para lograr revisar y rectificar todo aquello que durante meses has ido aprendiendo y necesita de tu atención para entender que la vida no solo consiste en seguir adelante sino que hay momentos donde tienes que hacer un alto y volver atrás de nuevo para poder continuar. También para entender que es muy bueno hacer auto crítica y reconocer tus errores, pues ello te engrandece y te ayuda a mejorar exponencialmente en todo los ámbito de tu vida

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dedicándole tiempo a todo aquello que necesita de tu revisión y reflexión. Haciendo pausas durante el día para tomar descanso mental y después seguir, sin prisas.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Revisa temas que tenias pendientes, haz limpieza de documentos u objetos que estorban y te quitan espacio y energía. Ordena tu escritorio digital y físico, ya que tu mente necesita claridad a partir de hoy.

Eclipse Total de Luna LLena en Sagitario

Mensaje Inicial

El sabor de la vida más intenso y aventurero viene a darte el empujón que necesitas para que salgas de tu zona de confort y te abras camino ante un mundo que explorar. La inspiración y la sabiduría que reina en ti se hacen cada vez más grandes cuando te aventuras ante la vida. Mi luz opaca reinará en la noche donde se abrirá una nueva visión de la vida que se mostrara ante ti. Solo debes sentirla y recibirla, así de fácil.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para abrirte a la vida y conectar con tu sentido existencial encontrando respuestas en ti mismo e integrando todo aquello que existe en tu vida pero que necesitas reconocer y aceptar.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Confiando en ti mismo, entregándote a la vida y permitiendo que lo bueno llegue a ti. La fuerza de mi eclipse te dará toda la fuerza que necesitas para re-conectar con tu seguridad interior y el poder de tu alma.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Dedica tiempo a la lectura que te abra nuevos horizontes y una visión existencial diferente. Todo el conocimiento que adquieras intégralo en tu vida diaria de manera práctica y común, e incluso enséñala a tu gente cercana, será de gran ayuda y valorado por los tuyos. ¡Vamos aventúrate!

Gran Trígono de agua: Luna en Escorpio, Marte en Cáncer y Neptuno en Piscis

Mensaje Inicial:

La magia emocional y la expresión más sublime de los sentimientos hace eco en tu interior. Siente el poder de mi energía y entrega tu amor y sensibilidad al mundo. Mi tránsito es importante para nutrir, transformar e imaginar un mundo donde los seres humanos somos más que lo que simplemente vemos con los ojos. La intuición, la imaginación y la emociones más profundas forman parte de ti. Mi magia ha llegado para inundar la rigidez emocional, la violencia y el maltrato que hay en ti y en el mundo. También para darte la oportunidad de fluir con tus sentimientos y vivir las emociones a flor de piel. Eres un ser con una gran luz interior, sensible y mi tránsito te va ayudar a recordarlo.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para aprender a amarte, amar la vida y a los demás. A darte la oportunidad de ser feliz y vivir desde el amor y la alegría. Ha reconocer tu vulnerabilidad y a mostrarte sensible, porque lo eres aunque te cueste reconocerlo y no es un defecto, ni una debilidad sino todo lo contrario es una gran fortaleza. Así que, no te reprimas. Estoy aquí para que aproveches este momento y conectes con ese gran mundo interior que reina en ti.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Muestra tu amor y afecto a la personas que tengas alrededor, recuerda que todos somos parte de la creación y nuestra fuerza planetaria te brinda la ocasión y la fluidez para que expreses tus emociones con amor a todo el que quiera recibirlo. Todo ello, es un gran acto de amor hacia ti mismo también.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Haz meditación, despliega tu vena artística, tu creatividad, conecta con tu mundo interior, abraza a tus seres queridos y a los que no también, si te nace. Toda acción que sea una expresión de sentimientos y te ayude a trascender del ego, te va ayudar a vivir mi tránsito en paz y armonía con la vida y sobre todo con tu Ser.

Saturno inicia su retrogradación en Acuario

Mensaje Inicial:

La constancia y determinación de mi espíritu entra en un momento de reflexión y revisión para rectificar temas que han quedado pendientes o no del todo claros. La energía que traigo de responsabilidad social y nuevas normas sociales está comenzando a emerger con cambios en la visión de la sociedad. La libertad, igualdad, intuición y creatividad son las claves para crear un nuevo sistema social donde todos somos parte y hay que aprender a cooperar en equipo para lograr una evolución saludable para la humanidad.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Se consciente de la responsabilidad que ejerces de manera directa e indirecta en la sociedad. Revisa temas que quedaron pendientes durante semanas atrás. Ahora es el momento de rectificar, alinear todos los puntos y ángulos que no coincidían para darles sentido y coherencia. Mira en tu interior, tus limitaciones, inseguridades y prejuicios. Es un momento propicio para darte un descanso y superar esos miedos que te limitan.

¿Para qué necesitamos vivir este tránsito?

Para darte la oportunidad de volver atrás para reflexionar, revisar, rectificar y resolver temas, asuntos o circunstancias que estaban pendientes.

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Dedícate 2 horas a la semana al menos para pensar en tu vida, el trabajo, tus proyectos, tu aporte a la sociedad, tu comportamiento, tu familia… y evalúa que necesitas mejorar, cambiar o renovar. Seguro que lograrás tomar consciencia de asuntos que requieren tu atención.

El Sol en Géminis en tensión con Júpiter en Piscis

Mensaje Inicial:

La fuerza de la comunicación y de la razón pueden llegar a tensar los puntos más emocionales y sensibles de la existencia. La magia de Júpiter en Piscis tiene la grandeza de mostrarnos el plano superior desde el que partimos, la fe por nosotros, la entrega incondicional y la confianza en el Ser. Sin embargo, Sol en Géminis brinda el calor para entablar nuevos contactos y la fuerza de la comunicación desde un plano muy práctico y desapegado. La luz que hay en tu interior y tu fe pueden comunicarse a través de la palabra, aunque parezca difícil. Mi Luz abrirá nuevos caminos que estaban sumergidos en la oscuridad y despertará muchas consciencias que estaban dormidas.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo tú, vibrando desde el amor y la sensibilidad de tu interior. Comunicándote con empatía, asertividad, escuchando de manera activa, prestando atención a tus relaciones, a ti mismo y a la grandeza de la totalidad. Siendo generoso, humilde y compasivo; es momento de aprender a dar y a tomar lo bueno de la vida.

¿Qué lección tengo que aprender de tu tránsito?

Sentir que la vida es maravillosa con sus blancos, negros y grises. Aprender a tener fe en la vida sobre todo en los momentos difíciles y a comunicarte con corazón desde la empatía y la sensibilidad para lograr un mundo mejor

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Empieza por escucharte a ti mismo. Medita y mantente los más presente posible en el aquí y ahora. Sal a pasear a la naturaleza, la playa o el campo. Siente la energía de la creación en ti. Comunícate y expresa tus sentimientos con amor y sinceridad. Si te sientes en un momento de crisis personal hazte esta pregunta ¿para qué estoy viviendo esta crisis? y encuentra el propósito y recuerda, ábrete al gran potencial de tu luz interior y expándela con amor.

 

El Sol entra en Géminis

Mensaje Inicial:

Mis rayos iluminan la expresión del Yo, la mente latente y la visión inquieta y curiosa por conocer todo aquello que acontece. La magia de la comunicación y el gusto por el aprendizaje serán fundamentales para la evolución y el crecimiento personal en los próximos días. El Sol brilla con fuerza, se siente en el aire y la luz ilumina todo aquello que hasta ahora no se terminaba de ver con claridad. El momento de abrirse a nuevas relaciones ha llegado, la comunicación y el flirteo salen a la luz de la consciencia. Ábrete, siente la luz de la comunicación en tu interior y expándela en el mundo.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Da rienda suelta al juego, al coqueteo, a la comunicación a través de redes sociales, conoce gente nueva que estimule tu intelecto y aprende cosas nuevas. Deja de lado los prejuicios y creencias que te limitan. La vida esta llena de personas maravillosas por conocer, solo tienes que confiar en ti, permitir y entregarte.

¿Para qué necesitamos vivir tu tránsito?

Para soltar y dejar ir todo aquello que no suma, no aporta vitalidad y obstaculiza en tu camino. Es momento para dar el paso a nuevos contactos, nuevas formas de relacionarte y sobre todo divertirte, adelante..¿a qué estás esperando?

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Fluye en tu entorno más cercano, entabla relaciones con tu vecindario, hermanos y parientes. Te invito a que durante la próxima semana entables contactos con al menos 5 personas nuevas o que conoces de tu entorno más cercano pero no habías tenido oportunidad. Con el objetivo de lograr entablar nuevas relaciones que alimenten tu comunicación y estimulen tu intelecto.

Venus en Géminis en armonía con Saturno en Acuario

Mensaje Inicial:

Corremos en la misma dirección para dar fuerza a este gran momento de crisis colectiva. La belleza de Venus en Géminis y la madurez de Saturno en Acuario se unen para dar foco a todo aquello que se desea alcanzar desde la resposabilidad colectiva. El amor por los cambios, la comunicación, el conectar con diferentes estimulos mentales y el abrirse paso ante una nueva responsabilidad social, son los temas que brinda mi energía en este momento.

¿Cómo podemos aprovechar tu tránsito?

Entablando relaciones personales con fluidez, calma y responsabilidad. Mostrando interes por el aprendizaje, la comunicación, las nuevas relaciones y el abrirse antes nuevas experiencias que aporten conocimiento. Es buen momento para conquistar a alguien con la palabra y la constancia.

¿Para qué necesitamos vivir tu tránsito?

Para que aprendas que aquello que deseas y amas puede ser perdurable. En ocaciones, puedes enamorarte de algo o de alguien y al poco perder el interés. Pues bien, mi energía esta disponible para demostrarte que lo que deseas puede ser duradero, tanto en el amor como en la relaciones y el conocimiento adquirido.

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Sal de casa, relacionate, vibra desde el amor, establa nuevas relaciones, siente la mágia de tu Ser en todo lo que hagas. Confia en ti, permite y entregate al aqui y al ahora.

 

Júpiter ingresa en Piscis

Mensaje Inicial:

La belleza de la expansión ha llegado a la aguas emocionales de tu ser para dar paso a infinitas formas de amor y compasión. Soy la luz divina de la creación, la sensibilidad que reina en tu interior para dar fe y empatía a todo el que se acerque a ti. El crecimiento interior está  en camino solo has de tomarlo y entregarte a él, confía en ti,  aquí voy a estar para darte toda mi fuerza y sensibilidad la cual forma parte de ti. Yo soy crecimiento y abundancia, con Piscis expando el amor universal para todo el que quiera entregarse a la vida y vibrar desde el amor.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siente en tu interior la mágica que hay en ti, esa energía todo poderosa que te hace ser, sin prejuicios ni resistencias, sin límites y sin barreras. Siente tu luz, tu fuerza te dará la confianza y la seguridad que necesitas para avanzar en tu vida sin miedos.

¿Cuál es la lección que tengo que aprender de tu tránsito?

A amarte a ti mismo, amar tu espíritu, amar la vida y a todo el que venga a ti. Vivimos sumergidos en la rudeza del ego y del pensamiento que nos lleva a grandes conflictos personales y colectivos. Aprende a amar lo que tienes en el plano físico y el espiritual. Te invito a que empieces a amar y valorar la fe en ti mismo, cuando las cosas no son fáciles, el amor hacia ti y hacia lo demás. La voluntad para lograr tu metas y mejorar tu autoestima. Tu expresión para comunicarte con sabiduría, la visión para lograr ver más alla de lo meramente supercial y tu sabiduría universal, está ahí contigo aunque te cueste creerlo.

¿Que ritual puedo llevar a cabo para potenciar tu energía en mi vida?

Haz meditación durante 7 días, si forma parte de tu rutina, no hace falta que incorpores nada nuevo. Si no forma parte de tu rutina, es un buen momento de que comiences a trabajar esta energía. Intenta elevar tu consciencia a la hora de realizarla y potenciar tu crecimiento interior y exterior. Namaste.

Luna Nueva en Tauro

Mensaje Inicial:

Mi energía taurina  ha plantado una semilla en la Tierra de la unión del padre Sol  y la madre Luna. Esta semilla dará sus frutos para lograr un planeta renovado donde el ser humano sepa disfrutar sin dañar, con paz y amor, siendo consciente de lo importante que es cuidar la naturaleza y el medio ambiente. Mi fuerza avanza con calma y tesón para darnos cuenta de la importancia de cuidar a la madre Tierra, ya basta del maltrato al medioambiente y del maltrato humano. Es momento para abrazar a la creación y confiar en la vida, con amor. Es momento de entregarnos no solo al disfrute de la vida a través de los sentidos, el plano físico, sino por el espiritual. Es momento de abrirse a un plano superior, donde todos somos uno.

¿Cómo podemos aprovechar tu tránsito?

Con amor, confiando en nosotros y en el prójimo, escuchándonos y escuchando con corazón, dejando el egoísmo a un lado y dándonos cuenta que el planeta Tierra es nuestra gran madre de dónde proveemos, debemos cuidarla y amarla.

¿Qué lección tengo que aprender de tu tránsito?

Que la belleza, el amor, la paz y la armonía están en nuestro interior y de ahí esa fuerza radia hacia fuera, hacia la vida. La lección es aprender a amarte y cuidarte para así poder expandirlo al mundo con seguridad y confianza en ti mismo siempre.

¿Qué ritual podemos hacer para aprovechar tu tránsito?

Haz una meditación de Cielo y Tierra o cualquiera que te conecte con la Creación, es decir, la madre Tierra. Cada noche antes de ir a dormir,  escucha tu corazón durante 60 segundos, ponte las dos manos en el corazón durante 21 días y siente el amor hacia ti, el perdón y el amor hacia la vida.

 

Venus entra en Géminis

Mensaje Inicial:

La belleza de mi dualidad va a reinar el corazón de muchos curiosos que se atrevan a adentrarse en el coqueteo de la palabra escrita y verbal. La comunicación, la relaciones cercanas, personales de tu a tú y el flirteo tendrán gran importancia en estos días. Disfruta esta fuerza mental que sale hacia el exterior abriéndose paso con nuevas formas de expresión. Sonríe y diviértete entre amigos, hermanos, vecinos e incluso el entorno más cercano. Este momento es para disfrutar y estar alegre.

¿Cómo puedo aprovechar este tránsito?

Saliendo de casa, entablando nuevas relaciones, abriéndote al amor por la comunicación y expresión. Es un momento para dejar de lado la timidez y la vergüenza. Siente mi energía mental y expresiva a través del amor, muestra tus dones más elevados, exprésate seduciendo con tu lenguaje verbal y no verbal . Aprovecha las infinitas posibilidades de amar y ser amado.

¿Para qué necesito vivir este tránsito planetario?

Para sentir que todos somos uno y formamos parte de la creación. Para sentir el amor por la vida y la belleza que reina en todos los seres humanos. Vibra con mi energía para conectar con la vida y aprende a vivir presente en el aquí y ahora, dejando los pensamientos tóxicos y eliminando cargas pesadas que te impiden avanzar. Es el momento de expandir tu gran luz interior y dejar de lado las excusas y prejuicios.

¿Qué ritual podemos aprovechar en tu tránsito?

Escribe en una nota de papel  al menos 3 deseos de amor hacia la vida, llévala contigo o cerca de ti durante 24 horas. Luego prepara un recipiente con agua, vierte unos pétalos de flor o vierte la flor entera en el agua mientras repasas los deseos que has escrito en el papel y vas conectando con cada uno de ellos, visualizándolos en tu mente. Déjalo todo reposar durante unas horas y cuando la nota muy borrosa o desecha, respira profundamente , siente la energía de la belleza y el amor en tí. Seguidamente puedes recogerlo todo cuando desees.

¿Qué me aporta realizar este ritual?

Este ritual te ayuda a conectar con la belleza con la belleza de la creación en tu interior, con tu propia belleza y la universal, que es la misma.