El Sol ingresa en el signo de Cáncer

Mensaje Inicial:

El brillo de tu Ser se inunda de sentimientos y de sensibilidad que nublan la razón. El amor hacia tus raíces familiares, tu madre, la infancia, el pasado y todo aquello que hace referencia a nuestra herencia familiar, toma protagonismo durante los próximos días. Siente la magia de tus emociones y vívelas con sensibilidad, empatía y ternura. 

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte la oportunidad de volver al hogar, al lugar que te ofrece seguridad y protección, a la conexión con tus raíces y sentir que siempre formaran parte de ti vayas donde vayas.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Demostrando tus sentimientos con amor y ternura hacia tus familiares, es un buen momento de vivir con sensibilidad tus sentimientos.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Disfruta del hogar, prepárate una buena comida que te nutra, sal a cenar a un buen restaurante, mímate y disfruta del amor familiar.

Júpiter inicia su retrogradación en Piscis

Mensaje Inicial:

La sensibilidad y la emociones del entorno han de tenerse en cuenta durante este periodo. Todo lo que has avanzado y crecido durante estos últimos meses necesita ser revisado e interiorizado desde el amor y la compasión. Mi energía es luz que emana desde la fuente interna de sabiduría universal que brota desde lo más profundo de tus sentimientos, que yacen sumergidos y fusionados con  el resto de seres humanos. No te ahogues sumergido en mis aguas, aprende a nadar y entrégate desde lo más profundo. Solo así sentirás la llamada y la conexión con tu Ser.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Sentir que tu amor va más alla de los límites preestablecidos, que las emociones han de tenerse en cuenta y vivirlas sin represesión.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Reflexiona sobre tu vida, sobre tu sentido existencial, sobre la situación actual que vives y valora aquello que te suma y te hace crecer, sin pretender nada, solamente sintiendo la fuerza de tus sentimientos y de tu conexión con la totalidad. 

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Haz meditación diaria unos 10-20 minutos te vendrá bien conectar con tu plano superior. Sal a pasear, conecta con la naturaleza, date un buen baño en el mar o en un río y sumérgete en el agua, así limpiaras tu energía y re-conectaras con la totalidad.

Saturno retrógrado en Acuario en tensión a Urano en Tauro

Mensaje Inicial:

La responsabilidad social y la renovación de la madre Tierra son la clave para integrar ambos polos en una misma dirección. No es fácil y tal vez ya es algo tarde. Sin embargo, hay que llegar a un punto medio en el que toda la humanidad integre en su estilo de vida la importancia de cuidar el planeta, amar la naturaleza y respetar la creación. La Tierra necesita renovarse y rebelarse ante los grandes daños que ha causado la humanidad. Por ello, es momento de cambiar el paradigma y asumir una responsabilidad social desde el amor a la madre Tierra y hacia todos los seres humanos.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para entender la importancia de que tú y cada uno de los seres humanos formamos parte de la humanidad y debemos asumir una posición de responsabilidad ante el cuidado y regeneración del planeta. Aunque parezca imposible, todo pequeño cambio y aportación suman desde la individualidad.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo consciente de tu gran labor dentro del cuidado de la de la madre Tierra. Recicla en tu día a día, apoya asociaciones que cuidan la naturaleza, recoge basura de la playa o del campo y aprovecha tus redes para crear mensajes que creen consciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Regálate un paseo por la playa o la montaña, conecta con la creación, queda con tu grupo de amigos para hacer una comida en un sitio único, diviértete y goza del esplendor de la naturaleza estos últimos días de primavera.

Marte ingresa en el signo de Leo

Mensaje Inicial:

El brillo de tu ser se impregna de mi fuerza y coraje para comenzar un periodo donde la creatividad, los talentos y la valentía son las chispas que van a estimular tu corazón. Con mi luz y fuerza, el brillo de tu ser resplandece a través de tu ojos, es el momento de dar un paso adelante y romper con fuerza la coraza o las barreras que nos hemos creado desde hace un tiempo atrás y te impedían avanzar. Ahora sí, eres el rey o la reina de tu vida, siéntelo, vívelo, ¡gózalo!

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para brillar con tu luz interior, demostrarte todo lo que vales, tener confianza y seguridad en ti mismo, desplegar todos los dones de tu existencia, potenciar y proyectar tu creatividad, vivir desde el amor y vibrar con fuerza para saborear cada minuto de tu vida.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo auténtico, siendo fiel a tus principios, amando la vida y a tus seres queridos. Estando dispuesto a dar y tomar la vida, a amar y ser amado.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Expresa el amor mediante hechos, la palabra, los abrazos, la creatividad..siente esa llama de luz en tu interior y despliega todo el caudal de energía que acompaña este momento. La luz de la conciencia te acompañaran en toda acción que te propongas, solo has de tomarla y vivirla, así de fácil. ¿Te atreves a tomarla sin condiciones?

Eclipse anular de Sol en Géminis

Mensaje Inicial:

La magia de la comunicación impregna de luz tu mente para brindar el aprendizaje y la diversión con tu entorno más próximo. Siente el color de la palabras y el intercambio de pensamientos que estimulan tu mente. Observa, aprende y valora el gran tesoro de este momento el cuál es único, como tú. ¿Quieres ir más allá y adentrarte en el abismal mundo de la comunicación y el aprendizaje? se presenta un momento mágico para que aprecies cada segundo de tu vida y brilles con amor a través de la palabra.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte cuenta de que eres un ser único con una capacidad intelectual ingeniosa y capaz de aprender todo lo que te propongas. También capaz de relacionarte con nuevas personas y mantener viva la chispa de la comunicación.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Lee un buen libro, toma notas, reflexiona, escucha tu mente y tu interior. Relaciónate con tus hermanos, vecinos y parientes cercanos. Apúntate a nuevo curso que te abra nuevos planos mentales donde puedas divertirte y sobre todo aprender de ti mismo.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Ábrete a la comunicación, se flexible y versátil ante nuevas opiniones o puntos de vista que difieran de tu parecer. Esta es una buena forma de practicar la empatía y la capacidad de aprendizaje. Habla, sonríe y da gracias por todo lo nuevo que entra en tu vida, y sobre todo, comunícate desde el corazón.

Venus ingresa en el signo de Cáncer

Mensaje Inicial:

Mi amor y sabiduría ancestral comienzan a transitar en la aguas fértiles de la madre, cargadas de sensibilidad y amor. El amor por la familia y el hogar toman fuerza en estos días para re-conectar con la raíces de tu Ser, del alma, que anda vagando en este viaje que es la vida. La fuerza del amor ha de estar presente en tu vida, ese amor que emana desde los más profundo de tu corazón, siéntelo, confía en tus emociones y permítete demostrar el amor, tu eres amor ¡recuérdalo! 

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para que vivas tus emociones y sientas que eres querido por tu familia, para que te abras al amor y recuerdes de donde vienes. De esta forma, conectarás con tu sensibilidad interna que tienes aunque a veces te cueste reconocerlo y demostrarlo. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Sintiendo el amor y la sensibilidad que hay en tu interior, permitiéndote conectar con tu lado más sensible y emocional. Practicando la empatía, la compasión y la entrega hacia ti , tu familia y los demás. Ayudando a tus seres queridos y familiares que son la unión más fraternal que puedas tener. Demuestra tu amor a través de la sensibilidad y no temas por sentirte vulnerable, ello conlleva un gran acto de valentía.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Intenta pasar tiempo con tu familia y seres queridos, puede ser familia de origen o elegida en la vida. Demuestra tu cariño, tu ternura, ama a la madre tierra y siente el amor hacia tu madre que te ha dado la vida. Transmite tu sensibilidad en todo lo que te propongas y sobre todo vive tus emociones siempre desde el amor.