Te ayudo en tu crecimiento personal y profesional a través de las sesiones de lectura e interpretación de tu Carta Astral

¿Qué es la Carta Astral?

La carta astral es un mapa del cielo en el que se muestran los planetas situados en los signos zodiacales y en las casas astrológicas vistos desde un determinado lugar y momento. Toda esta información determina la naturaleza del individuo o actividad en diferentes planos.

¿Para qué sirve?

Para conocerte mejor y descubrir aspectos que te eran desconocidos. Comprender conductas que hasta ahora no habías caído en la cuenta o no habías sido capaz de interpretar. Con ello puedes potenciar capacidades innatas que hasta ahora no sacabas partido y evolucionar conscientemente.

¿Qué datos necesito?

La fecha de nacimiento, hora, minuto y la ciudad. Si en tu caso desconoces la hora de nacimiento lo puedes averiguar preguntado a tu familia más cercana o bien puedes solicitar en el registro civil donde te empadronaron al nacer, la partida de nacimiento por teléfono o bien el certificado de nacimiento online.

Testimonios de clientes

Me resulto revelador la lectura de mi Carta Astral con Jose Ramón. Tengo que decir que es un gran profesional en su labor, serio y como persona es muy agradable a tratar. Pude reconocer cuales eran mis oportunidades de crecimiento y a llegar a comprenderme mejor.
Elizabeth Bernal
Directora de Eventos
¡Muchas Gracias José Ramón! Tu introducción en el mundo de la Astrología es fantástico! Me ha ayudado mucho! Y espero seguir tus clases muy pronto!
Pauk Wede
Empresario Internacional
La sesión de Lectura de Carta Astral fue muy reveladora, te ayuda a conocerte y entender muchas cosas de tu vida. Me supuso una visión nueva para enfrentarme a situaciones que antes no sabía manejar y que me bloqueaban en mi vida.
Esther Vazquez
Designer
Mi novio me regaló la lectura de la carta astral y revolución solar por mi cumpleaños y me encantó. José Ramón es super detallista y te explica de una forma clara cada componente para poder entenderlo mejor y tomar las mejores decisiones en el año. Es curioso que me comentó que era mejor evitar viajes largos porque podía "enfermarme" y justo el COVID19 apareció y no pude viajar a Perú por medidas se seguridad sanitaria. Gracias José Ramón por tu tiempo y paciencia! 🙂
Meghan Macpherson
Comercial de productos Fitness