Te ayudo a superar tu situación de crisis personal a través de sesiones de Coaching y Marca Personal

Coaching de vida

Es un sistema de comunicación que se trabaja durante las sesiones basado en reconocer y encontrar herramientas personales que te ayudan a crear conciencia de tu realidad para lograr una situación deseada en tu vida personal o profesional.

Marca Personal

Es un método de comunicación enfocado en conectar con tus valores, auto descubrir tu pasión en la vida e identificar tu gran potencial profesional para que marques la diferencia con coherencia en todos los ámbitos de tu vida y vivas acorde a tus sueños.

Testimonios de personas que he ayudado

Me gusto mucho las sesiones de Coaching y la Lectura de mi Carta Astral con José Ramón. Es muy atento y amigable y tiene un don para conectar fácilmente con tu situación personal. Transmite gran positividad y motivación para que logres tus metas personales. Pude trabajar mi confianza y autoestima
Kata Budai
Bailarina profesional
He tenido la oportunidad de tener varias sesiones de Coaching y de Astrología con José Ramón y en todas ellas me he sentido muy bien acompañado y guiado en los objetivos propuestos desde el principio, objetivos que logramos cumplir con éxito, tanto que a día de hoy aún disfruto de ello. Gracias por tanto.
Gustavo Higueras
Director de Recursos Humanos
Las 5 sesiones de coaching que hice con Jose Ramón, fueron muy reveladoras para encontrar herramientas y recuerson me ayudaron a cambiar la visión de mi vida y entender cual era mi realidad. Tuve una transformación emocional que me ayudo estar más consciente y poder evolucionar en mi vida.
Lorena Martín
Empresaria en sector Moda
Experiencia única, necesaria e imprescindible. Las sesiones de Coaching y Astrología te ayudan a no infravalorarte y a utilizar tus herramientas personales en todos los ámbitos de tu vida. José Ramón te ayuda a conocerte más y mejor a ti mismo, tanto por dentro como por fuera. Te motiva para que tenga más ganas de aprender, de vivir mejor y que tengas una visión de vida mas positiva. Todo lo que he conseguido con sus sesiones lo pondría como asignatura obligada desde el principio hasta el final de nuestra vida
María Casares
Auxiliar de enfermería