Mensaje Inicial:

Dos amigos conocieron a un grupo de veraneantes una noche de verano ,como la de hoy, y conversaron durante largas horas sobre la vida, sus visiones del mundo y conectaron de manera fácil y divertida. Estos dejaron fluir su imaginación e ideales con libertad. Esta luna llena de aire en Acuario, los abrazó a todos como hermanos, para amarse y respetarse a pesar de sus diferencias inverosímiles.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Esta segunda Luna llena en Acuario nos invita a que nos abramos al diálogo con grupos, que culminemos aquel proyecto que comenzó en la Luna nueva en Acuario hace 6 meses atrás. Este momento es para que vivamos con libertad, amando a los demás y tomemos consciencia social para sentirnos seguros.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Queda con tus amigos, grupo u asociación, donde puedas expresar de manera libre tus ideas y pensamientos más genuinos y extravagantes. Esta luna nos pide compartir momentos especiales con los demás y a tomar acción para culminar tu proyecto grupal o social.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Canaliza tu energía hacia la ideas, la imaginación, la intuición, dando rienda suelta a tu creatividad con dotes futuristas. Relaciónate con personas con las que compartas intereses similares y estimulen tu mente.

Entradas recomendadas