Mensaje Inicial:

 La llama de fuego del Sol se oscurece de manera inminente para volver a resplandecer con más fuerza desde tu interior. Los destellos de luz solar se adentran en la habitación oscura con la intención de hacer saltar la chispa de fuego. Permite que esta chispa se prenda, dé luz, se expanda y crezca cada vez con más fuerza en tu vida. 

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para dejar las resistencia a un lado, llenarte optimismo, tomar acción hacia la búsqueda de tu propia verdad, abrirte a el pensamiento filosófico y establecer tus creencias personales.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Lo primero es mantener una actitud positiva, sonríe incluso ante circunstancias difíciles, hay que aprender a ver lo bueno de lo malo. Lo segundo apúntate a un curso, taller o estudio superior, de algo que te apasione, para expandir tus creencias, crecer en el plano profesional/personal y sobre todo nutrir tu filosofía de vida.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Toma acción con sabiduría hacia objetivos que te hagan crecer y expandirte desde tu interior. Elimina las creencias limitantes en tu vida, la pereza y la procrastinación, estas te alejan de tu crecimiento. «Actúa desde la bondad y tu vida se llenará de amor»,  así es la ley de actuación y atracción.

Entradas recomendadas