Mensaje Inicial:

La belleza de la doncella resplandecía cada día más ante los atentos ojos de sus pretendientes que deseaban poder acercarse a ella, para entablar conversación. Ella deseaba poder sentirte segura y confiada ante las envidias y murmullos de la gente de su alrededor. Ella trabajaba duramente por su estabilidad que era su principal preocupación, sin por ello dejar de sentir y amar de corazón.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para empezar a confiar en ti, tener en cuenta la importancia de tu seguridad material pero también espiritual. Para actuar de corazón y escuchando tu interior.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Aprendiendo en que casa Tauro y Escorpio en tu carta astral. En el área  donde tienes a Tauro aprovecha para cuidar tu estabilidad y seguridad material. En la casa astral donde tiene Escorpio, deshazte de todo aquello que sea tóxico para dar paso a lo nuevo.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Haz limpieza de todo aquello que no es necesario y mantienes en tu vida, esto te hará valorar mucho más lo que realmente es necesario y te hará disfrutar de la vida con amor a lo que realmente es importante.

Entradas recomendadas