Mensaje Inicial:

La fuerza de la comunicación y de la razón pueden llegar a tensar los puntos más emocionales y sensibles de la existencia. La magia de Júpiter en Piscis tiene la grandeza de mostrarnos el plano superior desde el que partimos, la fe por nosotros, la entrega incondicional y la confianza en el Ser. Sin embargo, Sol en Géminis brinda el calor para entablar nuevos contactos y la fuerza de la comunicación desde un plano muy práctico y desapegado. La luz que hay en tu interior y tu fe pueden comunicarse a través de la palabra, aunque parezca difícil. Mi Luz abrirá nuevos caminos que estaban sumergidos en la oscuridad y despertará muchas consciencias que estaban dormidas.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo tú, vibrando desde el amor y la sensibilidad de tu interior. Comunicándote con empatía, asertividad, escuchando de manera activa, prestando atención a tus relaciones, a ti mismo y a la grandeza de la totalidad. Siendo generoso, humilde y compasivo; es momento de aprender a dar y a tomar lo bueno de la vida.

¿Qué lección tengo que aprender de tu tránsito?

Sentir que la vida es maravillosa con sus blancos, negros y grises. Aprender a tener fe en la vida sobre todo en los momentos difíciles y a comunicarte con corazón desde la empatía y la sensibilidad para lograr un mundo mejor

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Empieza por escucharte a ti mismo. Medita y mantente los más presente posible en el aquí y ahora. Sal a pasear a la naturaleza, la playa o el campo. Siente la energía de la creación en ti. Comunícate y expresa tus sentimientos con amor y sinceridad. Si te sientes en un momento de crisis personal hazte esta pregunta ¿para qué estoy viviendo esta crisis? y encuentra el propósito y recuerda, ábrete al gran potencial de tu luz interior y expándela con amor.

 

Entradas recomendadas