Mensaje Inicial:

Mis rayos iluminan la expresión del Yo, la mente latente y la visión inquieta y curiosa por conocer todo aquello que acontece. La magia de la comunicación y el gusto por el aprendizaje serán fundamentales para la evolución y el crecimiento personal en los próximos días. El Sol brilla con fuerza, se siente en el aire y la luz ilumina todo aquello que hasta ahora no se terminaba de ver con claridad. El momento de abrirse a nuevas relaciones ha llegado, la comunicación y el flirteo salen a la luz de la consciencia. Ábrete, siente la luz de la comunicación en tu interior y expándela en el mundo.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Da rienda suelta al juego, al coqueteo, a la comunicación a través de redes sociales, conoce gente nueva que estimule tu intelecto y aprende cosas nuevas. Deja de lado los prejuicios y creencias que te limitan. La vida esta llena de personas maravillosas por conocer, solo tienes que confiar en ti, permitir y entregarte.

¿Para qué necesitamos vivir tu tránsito?

Para soltar y dejar ir todo aquello que no suma, no aporta vitalidad y obstaculiza en tu camino. Es momento para dar el paso a nuevos contactos, nuevas formas de relacionarte y sobre todo divertirte, adelante..¿a qué estás esperando?

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Fluye en tu entorno más cercano, entabla relaciones con tu vecindario, hermanos y parientes. Te invito a que durante la próxima semana entables contactos con al menos 5 personas nuevas o que conoces de tu entorno más cercano pero no habías tenido oportunidad. Con el objetivo de lograr entablar nuevas relaciones que alimenten tu comunicación y estimulen tu intelecto.

Entradas recomendadas