Mensaje Inicial:

Un manto de oscuridad cubre la noche fría donde el maestro sigue trabajando sin cesar. Los días de frío continuan y los esfuerzos del maestro no cesan. Poco a poco el campo se va cubriendo de un manto de nieve y el paisaje se va volviendo árido. La belleza del invierno se abre paso para vivir con alegría y amor el nuevo ciclo.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para empezar a tomar acción con metas muy concretas y pequeños logros que te hagan escalar en tu vocación. Es probable que no sepas cuál es tu vocación, este momento es para que empieces a escuchar tu interior y apuestes por aquello que te hace vibrar, te apasiona y te hace sentir feliz, sin importar lo que te digan, siguiendo tu visión.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dejando los miedos de lado, las creencias limitantes y venciendo el síndrome de impostor que te impide avanzar en tu crecimiento personal y profesional. Tienes qe cargarte de optimismo, celebrar tus éxito por pequeños que sean y tómate la vida con calma.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Trabaja tu auto conocimiento a través de tu Carta Astral y tu marca personal. Por ejemplo, el programa de Astro Personal Branding te ayuda  a  conectar con tus fortalezas y valores para posicionarte en el mercado laboral, siendo siempre tu. En el inicio de mi web tienes el formulario para acceder al programa.

Recuerda: «no busques fuera, la mayor riqueza está en ti, empieza por escucharte»

Entradas recomendadas