Mensaje Inicial:

La lava que baja del volcán se abre paso más allá del espeso rugir y avanza lentamente pero con fuerza para arrasar todo aquello que encuentra a su paso. Las personas que viven cerca de este volcán necesitan realizar un trabajo de regeneración personal y de resurgimiento que les dará la oportunidad de ser más fuertes y capaces de superar adversidades con mayor poder de resiliencia. La energía vital del sol se nutre de esta energía volcánica de Escorpio con el objetivo de realizar un trabajo de introspección personal y sacar tu potencial transformador. 

¿Para qué necesito vivir tu tránsito? 

Para darte cuenta que es el momento de mirar hacia dentro y darte cuenta de todo aquello que necesita regeneración en tu vida. Para conectar con tu lado emocional más intenso y eliminar todo aquello que ha quedado aferrado a ti pero sin embargo solo entorpece tu vitalidad.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Sacar toda tu fuerza y vitalidad para conectar con tu lado místico y metafísico, para dar consciencia a todo aquello que permanecía oculto en tu interior y necesita ser sacado a luz de tu Sol, que es tu fuerza vital.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Aprende a reconocer y gestionar tus emociones mas primitivas y a desprenderte de todo aquello que ya no suma en tu vida.

Entradas recomendadas