Mensaje Inicial:

La luz del Sol inunda el mundo de belleza y armonía abriendo una nueva estación romántica, cargada de amor y cariño. La magia de la naturaleza comienza a sentir la simpatía de mi luz que cae al atardecer con gran sutileza. El Sol se nutre de la belleza de la comunicacion de Libra. Sale el impulso hacia la relación a través de la amabilidad y el tacto.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte de cuenta de la belleza de la vida, de lo importante que es crear relaciones sanas y llenas de amor, armonía, equilibrio y respeto . Estos son valores  son necesarios que formen parte de tu identidad y del resto de humanos. La energía de Libra a través del Sol te da la fuerza, la consciencia y el brillo para sacar todo lo bello en tu interior a la luz de la consciencia.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dedicándote tiempo a ti mismo, a resolver temas que hayan podido quedar pendientes, sobre todo legales. Embelleciendo tu hogar, tu trabajo, la tareas compartidas con tu pareja.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Sé tu mismo desde el respeto a los demás y sacando tu mejor versión. Entabla relaciones sanas que te sumen y escucha de manera activa, con el corazón.

Entradas recomendadas