Mensaje Inicial:

La magia emocional y la expresión más sublime de los sentimientos hace eco en tu interior. Siente el poder de mi energía y entrega tu amor y sensibilidad al mundo. Mi tránsito es importante para nutrir, transformar e imaginar un mundo donde los seres humanos somos más que lo que simplemente vemos con los ojos. La intuición, la imaginación y la emociones más profundas forman parte de ti. Mi magia ha llegado para inundar la rigidez emocional, la violencia y el maltrato que hay en ti y en el mundo. También para darte la oportunidad de fluir con tus sentimientos y vivir las emociones a flor de piel. Eres un ser con una gran luz interior, sensible y mi tránsito te va ayudar a recordarlo.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para aprender a amarte, amar la vida y a los demás. A darte la oportunidad de ser feliz y vivir desde el amor y la alegría. Ha reconocer tu vulnerabilidad y a mostrarte sensible, porque lo eres aunque te cueste reconocerlo y no es un defecto, ni una debilidad sino todo lo contrario es una gran fortaleza. Así que, no te reprimas. Estoy aquí para que aproveches este momento y conectes con ese gran mundo interior que reina en ti.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Muestra tu amor y afecto a la personas que tengas alrededor, recuerda que todos somos parte de la creación y nuestra fuerza planetaria te brinda la ocasión y la fluidez para que expreses tus emociones con amor a todo el que quiera recibirlo. Todo ello, es un gran acto de amor hacia ti mismo también.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Haz meditación, despliega tu vena artística, tu creatividad, conecta con tu mundo interior, abraza a tus seres queridos y a los que no también, si te nace. Toda acción que sea una expresión de sentimientos y te ayude a trascender del ego, te va ayudar a vivir mi tránsito en paz y armonía con la vida y sobre todo con tu Ser.

Entradas recomendadas