Mensaje Inicial:

La belleza de la expansión ha llegado a la aguas emocionales de tu ser para dar paso a infinitas formas de amor y compasión. Soy la luz divina de la creación, la sensibilidad que reina en tu interior para dar fe y empatía a todo el que se acerque a ti. El crecimiento interior está  en camino solo has de tomarlo y entregarte a él, confía en ti,  aquí voy a estar para darte toda mi fuerza y sensibilidad la cual forma parte de ti. Yo soy crecimiento y abundancia, con Piscis expando el amor universal para todo el que quiera entregarse a la vida y vibrar desde el amor.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siente en tu interior la mágica que hay en ti, esa energía todo poderosa que te hace ser, sin prejuicios ni resistencias, sin límites y sin barreras. Siente tu luz, tu fuerza te dará la confianza y la seguridad que necesitas para avanzar en tu vida sin miedos.

¿Cuál es la lección que tengo que aprender de tu tránsito?

A amarte a ti mismo, amar tu espíritu, amar la vida y a todo el que venga a ti. Vivimos sumergidos en la rudeza del ego y del pensamiento que nos lleva a grandes conflictos personales y colectivos. Aprende a amar lo que tienes en el plano físico y el espiritual. Te invito a que empieces a amar y valorar la fe en ti mismo, cuando las cosas no son fáciles, el amor hacia ti y hacia lo demás. La voluntad para lograr tu metas y mejorar tu autoestima. Tu expresión para comunicarte con sabiduría, la visión para lograr ver más alla de lo meramente supercial y tu sabiduría universal, está ahí contigo aunque te cueste creerlo.

¿Que ritual puedo llevar a cabo para potenciar tu energía en mi vida?

Haz meditación durante 7 días, si forma parte de tu rutina, no hace falta que incorpores nada nuevo. Si no forma parte de tu rutina, es un buen momento de que comiences a trabajar esta energía. Intenta elevar tu consciencia a la hora de realizarla y potenciar tu crecimiento interior y exterior. Namaste.

Entradas recomendadas