Mensaje Inicial:

La sensibilidad y la emociones del entorno han de tenerse en cuenta durante este periodo. Todo lo que has avanzado y crecido durante estos últimos meses necesita ser revisado e interiorizado desde el amor y la compasión. Mi energía es luz que emana desde la fuente interna de sabiduría universal que brota desde lo más profundo de tus sentimientos, que yacen sumergidos y fusionados con  el resto de seres humanos. No te ahogues sumergido en mis aguas, aprende a nadar y entrégate desde lo más profundo. Solo así sentirás la llamada y la conexión con tu Ser.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Sentir que tu amor va más alla de los límites preestablecidos, que las emociones han de tenerse en cuenta y vivirlas sin represesión.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Reflexiona sobre tu vida, sobre tu sentido existencial, sobre la situación actual que vives y valora aquello que te suma y te hace crecer, sin pretender nada, solamente sintiendo la fuerza de tus sentimientos y de tu conexión con la totalidad. 

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Haz meditación diaria unos 10-20 minutos te vendrá bien conectar con tu plano superior. Sal a pasear, conecta con la naturaleza, date un buen baño en el mar o en un río y sumérgete en el agua, así limpiaras tu energía y re-conectaras con la totalidad.

Entradas recomendadas