Mensaje Inicial:

La energía de expansión y abundancia se abren paso para potenciar la llama de luz que da inspiración a la vida. La fuerza de la energía de Júpiter avanza de manera fluida en la comunicación social. Ahora es el momento de brillar con la luz de la originalidad y la creatividad. Desde hace un tiempo ha estado apagada y ahora es el momento para aprovechar esta visión única y genuina por la vida. Recuerda que toda acción que tomes hacia una nueva meta requiere mucho optimismo y constancia.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para desplegar tu lado más genuino y original. También para darte cuenta que eres un Ser lleno de luz y creatividad que puede hacer lo que se proponga en la vida. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Pregúntate cual es tu propósito en la vida, para qué quieres alcanzar ese objetivo, cual es tu misión y valores. Aprende a conectar con todo aquello que te llena por dentro y te hace feliz.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Permite que entre la llama de la inspiración en tu vida. Nutre tu mente de todo aquello que sea genuino y te guste. Sonríe y da gracias cada día por ser una nueva oportunidad para sanar y Ser tu.

Entradas recomendadas