Mensaje Inicial:

Dos amigos salieron a pasear por el monte y se encontraron en apuros, pidieron ayuda y un grupo de personas vinieron a asistirles y les sacaron de aquel «mal trago». Desde ese día, se convirtieron en un grupo de amigos inseparables. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar con el tiempo y cada uno encontraba ciertas tiranteces y problemas que eran práctica de la prepotencia y la vanidad personal. Cada vez se fueron volviendo más intolerantes los unos con los otros, hasta que comenzaron a plantearse su amistad. Este tránsito planetario conlleva esta lección.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para resolver ciertos temas que han quedado pendientes y plantearte sobre las causas con las que te identificas, los grupos de los que formas parte, y cómo te proyectas hacia el futuro.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo consciente de la gran oportunidad que te ofrece la vida de rectificar ciertos aspectos o temas con lo que no estás contento o no sientes que estes alineado. La gran oportunidad de creer en ti y resolver problemas que te obstaculizan en tu visión vital.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Dedícate tiempo para reflexionar y revisar sobre ciertos temas que quieres resolver con tus amistades. Escucha tu interior y pregúntate ¿para qué? en cualquier momento que necesites encontrar sentido en tu vida.

Entradas recomendadas