Mensaje Inicial:

Mi fuerza y poder son grandes canales de energía para la humanidad en este momento. Mi vitalidad impulsa a que podamos sacar nuestra valentía desde lo mas profundo de nuestro ser y comencemos a luchar por nuestros sueños, como si fuese la mayor riqueza  que habita en nuestro corazón. Este momento es para aprovecharlo y sacar la energía emprendedora fuera, comenzar nuevos proyectos e iniciativas. 

¿Cómo podemos aprovechar este tránsito?

Aprovecha la ocasión y sigue con fuerza tus impulsos. La Luna en Aries te da la energía necesaria para que cumplas tus deseos, como nunca antes.

¿Qué debemos aprender ahora?

A vivir presentes, conscientes en el aquí y ahora. Ser valientes y luchar con amor por nuestras metas, siempre con amor a nosotros mismos y a los demás, sin dejar de lado nuestros deseos e iniciativas.

¿De qué manera podemos aprovechar esta Luna Nueva en Aries?

Sacando a la luz toda la fuerza, confianza y seguridad que habita en nuestro interior, siendo dueño de nuestros propios actos.

¿A qué debemos prestar atención en este momento?

Al planeta Tierra y al cambio climático, está muy dañado. La Tierra necesita amor, ser cuidada y querida, ya que gran parte de la humanidad no es consciente del gran daño que estamos causando.

¿Cómo podemos ayudar a la humanidad?

Siempre desde el amor, el respeto y la empatía. Mi luz en la noche habita en el corazón de todos, incluso cuando soy Nueva. Ahora es el momento de ayudarnos los unos a los otros y crear unión, ayudar y ser solidarios. Partimos de la totalidad y la creación divina. Debemos apoyarnos y amarnos.

 

Entradas recomendadas