Mensaje Inicial: 

La luna negra aprovecha la noche oscura para rendir cuentas a las emociones que permanecen ocultas en el subconsciente. El resentimiento por ser alguién con metas propias permanece sumergido en el cajón de los desencuentros con cierto aire de cinismo y reactividad hacia tus propias metas. La represión puede causar estragos. Siente la llamada a liberar la comunicación desde la oscuridad de la noche. Los gemelos están deseando mostrar sus grandes dotes comunicativas.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para recuperar la confianza y seguridad en tus propias ideas y proyectos, para defender tus opiniones y puntos de vista desde la comunicación activa, la escucha y la compresión.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Sensibilizándote sobre la necesidad de tu aprendizaje continuo. La mente y el intelecto necesitan dar rienda suelta al pensamiento creativo.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Aprende nuevas cosas que puedas poner en práctica y comunica con tu entorno todo lo que vayas aprendiendo. Entabla relaciones positivas que estimulen tu intelecto, escribe todo aquello que te resuene y libera todo aquello que no necesitas.

Entradas recomendadas