Mensaje Inicial:

Mi intensa luz sanadora en medio de la noche oscura abrirá el corazón de muchos, para ofrecerles la oportunidad de sanar y transformar sentimientos que pertenecían anclados en el subconsciente de cada uno de ellos. La fuerza de mi luz penetrará en los más profundo de ti y sentirás como afloran nuevas emociones que hasta ahora ni tu mismo conocías. No te asustes, pues mi energía te va a ayudar a empoderarte aún más, en estos momentos de transformaciones que todos estamos viviendo. Siente, permite y entrégate al gran secreto oculto que anida en tu interior. No tienes que hacer nada, solo Ser.

¿Cómo podemos aprovechar este tránsito?

Entregándonos a la vida, al momento presente, siendo conscientes de la gran oportunidad que se nos presenta. Siendo valientes y superando nuestras limitaciones. La clave esta ti, solo en ti, no busques fuera.

¿Para qué necesitamos vivir este tránsito?

Para crear consciencia de nuestras emociones mas primitivas y destructivas, que canalizándolas de manera consciente pueden ser realmente útiles para nuestra sanación y evolución tanto individual como colectiva.

Entradas recomendadas