Mensaje Inicial:

La dualidad de lo gemelos resplandece en la noche estrellada reflejando con plenitud la energía vital del sol. La emociones se proyectan con la fuerza  de la palabra y la mente. El pensamiento y la emociones se convierten en  los gemelos que quieren sentirse acogidos por la madre luna que brilla con más fuerza que nunca.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para expresar como te sientes con la palabra, ser escuchado y escuchar desde el amor. Para vivir la emociones desde un plano emocional y mental.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Culmina aquello que tienes pendiente, un tema emocional que todavía no se ha zanjado. Ahora es el momento de resolverlo, sin miedo, sin rabia, sin tristeza, siempre desde el amor y la empatía. Es probable que tenga que ver con un hermano, un vecino o una persona de tu entorno cercano.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Mantén la calma y elimina el ruido mental practicando meditación, por ejemplo, la meditación de «Cielo y Tierra» para conectar con tu poder y fuerza interior o la regulación bioenergética de los «Chakras», estas meditaciones te ayudarán a sanar y conectar con tu ser, desde un plano emocional, mental y espiritual.

Entradas recomendadas