Mensaje Inicial:

La fuerza de la intuición de la madre Luna resplandece con mucha fuerza en el océano de emociones de Piscis. La luz intensa de la luna llena se refleja en el fondo del océano donde la sirena quiere entregarse de manera incondicional a la causa de salvar la humanidad. La sensibilidad y compasión estarán a flor de piel estos días y sentirás la llamada de la conexión espiritual. Entrégate, permite dar amor y ser amado.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para vivir el sentimiento de compasión y amor universal hacia la humanidad, para conectar con tú Ser superior y abrirte al amor universal. Para darte cuenta del gran poder que conlleva conectar con tus emociones y sentir la belleza del amor hacia la vida.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Ofreciendo tu ayuda a esas personas necesitadas que forman parte del mundo y son seres que han venido a este mundo en condiciones menos favorecidas. También, trabajando tu creatividad y tu lado artístico. La Luna Llena en Piscis conecta con tu lado más creativo y espiritual.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Medita y conecta contigo, te ayudará a estar mucho más presente y vivir en el aqui y ahora. Algo que es necesario, para no perderse en la evasión de las aguas emocionales de Piscis. 

Entradas recomendadas