Mensaje Inicial:

Una semilla de amor que anida en tu interior va a brindar a la vida sentimiento, empatía y cariño, el cual es fundamental para vivir en armonía y en paz con nuestro niño interior. La Luna Nueva en Cáncer te llena de una emoción singular que atrapa tu lado más tierno, sumergiéndote en las aguas más delicadas y profundas de tu ser. 

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para sentir y reconocer la fuerza del amor y la gran sensibilidad que hay en ti, para abrir un nuevo ciclo y cerrar otro. Es un buen momento para empezar un proyecto nuevo que nazca de tu interior, del amor puro y sensible de tu alma. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dando rienda suelta a tus emociones, comenzando una nueva etapa y proyecto que te llene de ilusiones y te haga feliz. Siente tu emociones y vívelas con amor y delicadeza. Eres un ser único y maravilloso, despliega toda tu creatividad.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Soltar y dejar atrás lo que ya no sirve y comenzar este nuevo periodo con el comienzo de una nueva visión de amor e inspiración personal. Date tiempo para ti, cierra temas que tengas pedientes que no sumen en tu vida. Trabaja tu marca personal, tus fortalezas y valores que te hacen ser quien eres. Reconoce el gran amor que hay en ti y expándelo en el mundo.

Entradas recomendadas