Mensaje Inicial:

El frio invierno se adentro en el palacio, donde el rey sumergido en sus compromisos y duro trabajo, necesitaba parar y dedicarse tiempo así mismo. Finalmente, el rey y la reina se fundieron en un largo abrazo toda la noche. El rey sintió cómo su corazón helado se descongelaba por la sensibilidad y dulzura de la reina. Esto marcó un nuevo comienzo en sus vidas, lleno de vitalidad, ilusión y amor por la unión que habían fraguado.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para vivir con amor y desde el corazón hacia tus metas profesionales, para que te marques en tu vida y te hagan sentir y vibrar, siendo tu mismo.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Párate a pensar que es aquello que hay en tu vida que hace sentir bien y te hace feliz, dedícale tiempo y permítete disfrutar sin reparos. Esta unión del Sol y la Luna en Capricornio, es un momento idóneo para marcarte un meta profesional o personal y comiences tu carrera hacia la cima.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Dedícate tiempo a ti, mímate y celebra todo lo que has logrado hasta ahora. Comparte con tu familia, amigos y allegados. Reconoce tus éxitos y celébralos.

Entradas recomendadas