Mensaje Inicial:

El sol y la luna se fusionan en un gran abrazo de fuego que invita al romance lleno de luz y creatividad. A pesar de la noche oscura, la luz del fuego resplandece en ti como una llama que alumbra el interior de una cueva larga y oscura. 

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para vivir el romance por la vida y por la creación. Para que despliegues toda tu creatividad y dones divinos al mundo. Para que irradies toda tu energía vital y empieces a crear un proyecto nuevo que culminará dentro de 6 meses, en la luna llena en Leo de finales de Enero de 2022. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

 Atrévete a dejar de lado los prejuicios y creencias que te limitan, es tu momento para comenzar a luchar por aquello que te hace vibrar y amar la vida. Dando rienda suelta a tu creatividad, al amor hacia lo que te gusta hacer y te apasiona, deslumbrando con tu belleza interior y exterior.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Mira tu interior, escúchate, date mimos y disfruta de los encuentros sociales. Brilla con tu sonrisa allí donde vayas y ábrete al amor en todas sus vertientes. Es el momento de comenzar algo que realmente nazca de tu corazón. Exprésalo sin miedo, no temas. Vive y disfruta de la vida y de lo bello que eres.

Entradas recomendadas