Mensaje Inicial:

Un nuevo periodo comienza donde hay que potenciar el acuerdo, la escucha y el amor hacia el otro. La magia y sensibilidad de la Luna apoya la relaciones personales que adquieren gran importancia en este momento. La Luna y el Sol se unen para plantar una semilla que germinará en los próximos 6 meses, dando luz a algún tema en el área de las relaciones que comienza a partir de hoy.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para potenciar y dar fuerza a tu mundo de relaciones desde el amor y el entendimiento hacia el otro. Es un buen momento para dedicar tiempo a entender cuál es tu papel, reconocer aquello que estas dispuesto a ofrecer, actualizarte y reflexionar sobre las relaciones de pareja, amistad y laborales. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo consciente de cómo vives esta energía en tu vida, practicando la empatía y la asertividad en tu comunicación y sobre todo siendo honesto contigo y con el otro.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Déjate llevar por las emociones y permite que entre el amor en tu vida. Valora y da gracias por todas la nuevas relaciones que entren en tu vida. También por aquellas que permanecen y te aportan gran apoyo y amor incondicional, ¡cuídalas!

Entradas recomendadas