Mensaje Inicial:

Mi energía taurina  ha plantado una semilla en la Tierra de la unión del padre Sol  y la madre Luna. Esta semilla dará sus frutos para lograr un planeta renovado donde el ser humano sepa disfrutar sin dañar, con paz y amor, siendo consciente de lo importante que es cuidar la naturaleza y el medio ambiente. Mi fuerza avanza con calma y tesón para darnos cuenta de la importancia de cuidar a la madre Tierra, ya basta del maltrato al medioambiente y del maltrato humano. Es momento para abrazar a la creación y confiar en la vida, con amor. Es momento de entregarnos no solo al disfrute de la vida a través de los sentidos, el plano físico, sino por el espiritual. Es momento de abrirse a un plano superior, donde todos somos uno.

¿Cómo podemos aprovechar tu tránsito?

Con amor, confiando en nosotros y en el prójimo, escuchándonos y escuchando con corazón, dejando el egoísmo a un lado y dándonos cuenta que el planeta Tierra es nuestra gran madre de dónde proveemos, debemos cuidarla y amarla.

¿Qué lección tengo que aprender de tu tránsito?

Que la belleza, el amor, la paz y la armonía están en nuestro interior y de ahí esa fuerza radia hacia fuera, hacia la vida. La lección es aprender a amarte y cuidarte para así poder expandirlo al mundo con seguridad y confianza en ti mismo siempre.

¿Qué ritual podemos hacer para aprovechar tu tránsito?

Haz una meditación de Cielo y Tierra o cualquiera que te conecte con la Creación, es decir, la madre Tierra. Cada noche antes de ir a dormir,  escucha tu corazón durante 60 segundos, ponte las dos manos en el corazón durante 21 días y siente el amor hacia ti, el perdón y el amor hacia la vida.

 

Entradas recomendadas