Mensaje Inicial:

El guerrero de la corte, Marte,  planificó su hazaña con sabiduría y encontró un gran aliado entre los consejeros del rey. Este aliado destacaba por su originalidad, rebeldía y visión de futuro, Urano. El cual quería cambiar y renovar todos los recursos materiales que hasta ahora aportaban seguridad, por otros que fuesen mucho más avanzados y asequibles para todos los ciudadanos. Ambos aunaron fuerzas para lograr sus propósitos y la energía fluyo con facilidad.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para que potencies tu capacidad de tomar acción de manera planificada en busca de tus objetivos, siempre teniendo en cuenta la importancia de conocer cual es tu propósito de vida. Además, para desplegar toda tu creatividad y originalidad en el área personal, material y social.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Abre tu mente hacia nuevas metas profesionales y planes de futuro, ten apertura mental a cambiar todo aquello que necesita renovación y te puede aportar seguridad.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Confía en ti, en tu intuición, aprende a gestionar tus impulsos y emociones para canalizarlos hacia la creatividad personal. Conecta con gente que tenga visión de futuro que te ayude en tu evolución personal.

Entradas recomendadas