Mensaje Inicial:

El guerrero Marte se siente amenazado por la ilusión del agua oceánica de Neptuno, que tiende a disolver las fronteras de su ego y le da la oportunidad de entregar su energía a una causa mayor. La colisión y enfrentamiento entre ambas, puede llegar a un equilibrio que dirija el impulso del guerrero hacia una meta concreta que ayude y favorezca a los más necesitados. Sin embargo, también puede darse el caso de que el guerrero Marte, se hunda en la aguas de la evasión y ahogue su ímpetu en las profundidades del océano.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte cuenta que es importante trabajar tu identidad e imponer tu propia voluntad, pero al mismo tiempo tener compasión y ofrecer ayuda a los más necesitados o a causas humanitarias, siempre actuando desde el amor. También, para que entiendas que es importante entregarte pero sabiendo poner limites sanos.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dando lo mejor de ti y tomando consciencia de tu enorme potencial energético y místico, somos seres individuales y también estamos todos interconectados,

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Plantéate metas diarias donde la organización y el análisis te ayuden a lograr tus objetivos. Por otro lado, ayuda a alguien de tu entorno que necesite ayuda y de tu apoyo.

Entradas recomendadas