Mensaje Inicial:

Mi fuerza emocional impregna de luz todo tu Ser. Siente como las corrientes de agua subterráneas golpean con fuerza en tu interior para mostrarte el camino real del amor puro y verdadero, siendo este el gran motor de la Creación. La energía que tienes disponible es la del amor hacia todos los tuyos y la humanidad. En este momento, todos necesitamos esta energía y es necesario tomar consciencia del amor.

¿Qué podemos aprender de tu tránsito?

A luchar de corazón por lo que realmente amamos desde lo más profundo de nuestro corazón. A querernos a nosotros mismos y a tomar el amor como una bendición. Ahí radia el verdadero poder de mi energía. Siéntela y aprovéchala al máximo.

¿Para qué necesitamos vivir tu tránsito?

Para entender que es el momento de tomar consciencia y acción por cuidarnos y cuidar lo que mas queremos, dejando de lado nuestro egos y la falta de compasión hacia nosotros mismos y lo demás. Es el momento de desprendernos de todos esos prejuicios emocionales que nos impiden avanzar.

¿Qué ritual podemos hacer para aprovechar tu energía?

Escribe en un papel 3 deseos y 3 personas a las que desees expresar tu amor. Ese papel llévalo contigo 24 horas y luego guárdalo en algún lugar íntimo. Siente la fuerza y expresa tu amor a esas 3 personas en el transcurso de esas 24 horas.

 

Entradas recomendadas