Mensaje Inicial:

El brillo de tu ser se impregna de mi fuerza y coraje para comenzar un periodo donde la creatividad, los talentos y la valentía son las chispas que van a estimular tu corazón. Con mi luz y fuerza, el brillo de tu ser resplandece a través de tu ojos, es el momento de dar un paso adelante y romper con fuerza la coraza o las barreras que nos hemos creado desde hace un tiempo atrás y te impedían avanzar. Ahora sí, eres el rey o la reina de tu vida, siéntelo, vívelo, ¡gózalo!

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para brillar con tu luz interior, demostrarte todo lo que vales, tener confianza y seguridad en ti mismo, desplegar todos los dones de tu existencia, potenciar y proyectar tu creatividad, vivir desde el amor y vibrar con fuerza para saborear cada minuto de tu vida.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo auténtico, siendo fiel a tus principios, amando la vida y a tus seres queridos. Estando dispuesto a dar y tomar la vida, a amar y ser amado.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Expresa el amor mediante hechos, la palabra, los abrazos, la creatividad..siente esa llama de luz en tu interior y despliega todo el caudal de energía que acompaña este momento. La luz de la conciencia te acompañaran en toda acción que te propongas, solo has de tomarla y vivirla, así de fácil. ¿Te atreves a tomarla sin condiciones?

Entradas recomendadas