Mensaje Inicial:

El guerrero Paris aceptó el desafía aún sabiendo que su fortaleza no era la lucha y el combate. Sin embargo su garra y coraje hacia su amada, hizo que se arriesgara y lograr su objetivo. El guerrero Marte enfunda su armadura de aireen Libra con su armonía y la diplomacia.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para entender que es importante actuar teniendo metas comunes que favorezcan a tu pareja o socio. La energía poderosa de Marte nos enseña en Libra a que podemos actuar en relación a un objetivo común y que al mismo tiempo, necesitas del otro para lograr tus objetivos y viceversa.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Teniendo en cuenta tu voluntad personal y también la de la persona que este a tu lado. Ampliando la visión personal y dando cabida al amor en tus acciones personales. Utilizando la sabiduría de tu corazón en tus acciones.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Escucha tu corazón, pregúntate que es lo que quieres y que es lo que quieres tu pareja, socio o amigo quien esta a tu lado. Dedícate tiempo y también ayuda a tu pareja a lograr su metas, esto te ayudará a estar en sintonía con mi energía.

Entradas recomendadas