Mensaje Inicial:

La comunicación tiene un gran poder a partir de hoy para solucionar todo aquello que necesita tu atención. La bella doncella se adentra en la sala donde tiene que dar a conocer sus argumentos para convencer de su verdad. La comunicación clara, ágil y fluida es esencial para que la bella doncella pueda ser entendida. La energía de Mercurio directo en Libra, te da la seguridad y confianza para que puedas comunicar de la manera más eficiente.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para solucionar temas pendientes de pareja, amistad, acuerdos, contratos e incluso temas con la justicia. Es un buen momento para que aproveches mi energía y resuelvas todo aquello que necesites dejar zanjado.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Confía en tí y date la oportunidad de abrirte a una comunicación fluida y armoniosa. Ten en cuenta los diferentes puntos de vista y toma decisiones de manera consciente.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Práctica la empatía y la asertividad en la comunicación. Aprende a ponerte en el lugar del otro y comunicar de una manera equilibrada sin dejarte llevar por tu estado emocional, siendo firme y conciso en el mensaje que quieres dar.

Entradas recomendadas