Mensaje Inicial:

Desde hace unas semanas la comunicación del mensajero, Mercurio, ha sido más difÍcil. Este optó por volver a revisar asuntos que no habían quedado claros para reflexionar sobre ellos y mejorarlos. Después de unas semanas de duro trabajo el mensajero del rey, Mercurio, se ha vestido con sus mejores galas para comenzar un nuevo periodo comunicativo lleno de fuerza y de seguridad.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte cuenta que hay momentos en los que es bueno pararse a reflexionar, revisar y mejorar la comunicación. También para darte cuenta que seguidamente llega otro momento en el cual tienes que rectificar y terminar esos asuntos que han quedado pendientes. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dedica tu tiempo y energía en resolver temas que están pendientes. Mercurio directo en Capricornio facilita que la comunicación sea práctica,  clara y orientada a pasar a la acción para lograr metas.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Actualiza tus contactos comerciales, vuelve a contactarles sino has recibido respuestas deseadas. Emplea tiempo en comunicar y aprender algo nuevo que potencie tu carrera profesional.

Entradas recomendadas