Mensaje Inicial:

La fuerza, el coraje y la agresividad encienden la llama del mensajero de la corte, Mercurio. La energía de Aries viste la comunicación con una fuerza única y admirada por el rey que siente que tiene una gran facilidad de conquistar a todos con su palabra. El don para debatir ideas y expresar con energía las ideas se hace envidiable ante los ojos de los ciudadanos.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para expresar sin miedo tus ideas y llevarlas a cabo ahora, nada de ir procrastinando. Para vivir con valentía y afrontar con coraje los obstáculos que puedan aparecer en el camino. 

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Lánzate a comunicar, no dejes para mañana lo que quieras comunicar hoy. No busques la perfección, ni caigas en la pasividad, ni planifiques en exceso. Tu pensamiento es el líder de tu acciones, así que a por ello, tú lo vales.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Confía en tu fuerza comunicativa y expándela como una llama de fuego incombustible. Tus palabras conquistarán todo lo que te propongas. Mercurio en Aries te aporta toda la energía y seguridad para que logres comunicar todo aquello que te propongas.

Entradas recomendadas