Mensaje Inicial:

La magia de la comunicación y los dones de la naturaleza se abren paso con armonía y diplomacia  ante la vida. La energía vital se expresa con originalidad y frescura gracias al fuerte viento que agita desde el acantilado. El águila vuela muy alto para poder observar con claridad a la humanidad con los ojos llenos de amor y optimismo por un mundo mejor. Vuela alto muy alto desde donde puedas contemplar la belleza de la creación y sientas que tu visión del mundo se expande ante un inmenso abanico de posibilidades.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte cuenta de la importancia de vivir con propósito y llenar de sentido tu vida y la relaciones personales en las que te encuentras involucrado. Es necesario despertar y estar consciente para ser quien eres, siempre, sin miedos.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Abrázate a la vida, entabla nuevas relaciones, aprende astrología, meditación, yoga, cualquier actividad que te haga elevar tu consciencia y sientas que te haga crecer desde dentro hacia afuera y viceversa.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Sonríe cada día, bien a solas o con la gente que te rodea, aunque sea desconocida te abrirá a la comunicación y a nuevos contactos que en este momento son necesarios. Da gracias por todo lo que tienes y colabora con una causa que ayude al planeta a sobrevivir del calentamiento global.

Entradas recomendadas