Mensaje Inicial:

El mensajero de la corte, Mercurio, se despertó en mitad de la noche por el impacto de un gran relámpago que fue directo a penetrar mente, de tal manera que al día siguiente, sintió que su energía había cambiado hacia una energía más fluida, la energía Acuario.  Comenzó a comunicar de manera muy original, expresando miles de ideas abstractas, que atrajeron a muchas personas que habían en la corte. El rey estaba feliz de ver cómo el mensajero de la corte tenía gran facilidad para conectar con sus ciudadanos.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para desplegar toda tu creatividad, originalidad e idealismo en tu comunicación,  para que pienses en nuevos proyectos de futuro quieras hacer y hagas contactos con grupos, asociaciones o amistades que te puedan ayudar a cumplirlos.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

En un buen momento para que expreses tu creatividad, te apuntes algún curso que te ayude a evolucionar y crecer haciendo nuevos contactos y estimulando tu mente, como por ejemplo la astrología. 

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Conecta con tu intuición, comunica de manera creativa y original, haz nuevos contactos profesionales y amigos que puedan ayudarte en tu camino de la vida. Comunicarte y expresar tu creatividad es la clave.

Entradas recomendadas