Mensaje Inicial:

El mensajero de la corte se viste con el color marrón de la tierra capricorniana para comunicar a los ciudadanos el mensaje del rey y la reina. Ahora, el impulso de comunicar destaca por la claridad, la practicidad y el realismo que asientan una mentalidad bien estructurada que permite lograr aquellos objetivos que enriquecen la vida.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para entender lo importante de comunicar de manera clara y directa para que no existan confusiones y se logren metas prácticas. Además, de la importancia de tener los pies en la tierra y aplicar el realismo si deseas alcanzar metas constructivas que conlleven un éxito tangible.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Marcándote metas practicas en tu día día, que te permitan a alcanzar aquello que deseas en tu vida: un nuevo trabajo, una relación de pareja, nuevas amistades, nuevos hábitos, aprendizajes, etc.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Piensa de manera práctica y realista, sin dejarte llevar por la fantasía e imaginación que puedan hacerte crear castillos en el aire. Toma acción para lograr tu objetivo y siempre mantén una actitud positiva, a pesar de las dificultades que se presenten. 

Recuerda mi lema: «todo es posible con actitud y acción»

Entradas recomendadas