Mensaje Inicial:

La lava del volcán se abre paso sin cesar montaña abajo arrasando todo aquello que haya su paso. Los animales huyen despavoridos ante tal acontecimiento. El rugir del volcán expresa el fuerte llanto de la tierra que está dolida ante tanto daño. La emociones se expresan con fluidez y la mente deja pasar lo episodios más dolorosos antes lo cuales a uno le cuesta desprenderse. El volcán continua rugiendo.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte cuenta de la importancia de expresar tus sentimiento, incluso los más primitivos, como el dolor, la rabia, la ira, el rencor…toda la oscuridad necesita desaparecer. Ahora es el momento, ábrete ante una comunicación emocional, permítete sentirte y expresarte de manera vulnerable.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dando luz ante todo aquello que permanece en la oscuridad. La mejor manera es dándote cuenta de que hay factores importantes en tu vida que necesitan expresarse para poder cambiarlo, y a través de tu mente y la expresión de tus sentimientos será la mejor manera.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Respira, medita, mira a tu interior, identifica que es aquello que permanece bullendo en el subconsciente y tráelo al consciente para poder trabajarlo de manera que empieces a transformar tu vida.

Entradas recomendadas