Mensaje Inicial:

Dos niños jugaban a cuál de los dos era capaz de sonreir más y hacer más amigos en el patio del colegio. Este juego les hacia salir de su zona de confort, comunicarse y tener que entablar relaciones con otros niños, lo cual era muy desafiante. Ambos disfrutaban haciendo nuevos contactos, hablando y abriéndose a nuevas conversaciones y entendiendo nuevas perspectivas de su niñez. Uno de ellos logró en una mañana conocer a 7 niños nuevos y el otro niño consiguió 3, de los cuales aprendió mucho sobre la vida de  esos otros niños y le sirvió para tener una visión de su propia vida más acertada y del futuro.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para abrir tu mente a un abanico de posibilidades donde puedes aprender nuevos conocimientos, entablar nuevos contactos y relaciones con otras personas.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Estudia algo que te motive y encienda una luz en tu interior que te haga ver más alla, la visión global de tu existencia y puedas encontrar inspiración y sabiduría.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Piensa cual es tu filosofía de vida, tu propósito de vivir, medita y ábrete a un plano superior de la espiritualidad que te haga conectar con una visión más elevada de la vida.

Entradas recomendadas