
Mensaje Inicial:
Dos niños jugaban a cuál de los dos era capaz de sonreir más y hacer más amigos en el patio del colegio. Este juego les hacia salir de su zona de confort, comunicarse y tener que entablar relaciones con otros niños, lo cual era muy desafiante. Ambos disfrutaban haciendo nuevos contactos, hablando y abriéndose a nuevas conversaciones y entendiendo nuevas perspectivas de su niñez. Uno de ellos logró en una mañana conocer a 7 niños nuevos y el otro niño consiguió 3, de los cuales aprendió mucho sobre la vida de esos otros niños y le sirvió para tener una visión de su propia vida más acertada y del futuro.
¿Para qué necesito vivir tu tránsito?
Para abrir tu mente a un abanico de posibilidades donde puedes aprender nuevos conocimientos, entablar nuevos contactos y relaciones con otras personas.
¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?
Estudia algo que te motive y encienda una luz en tu interior que te haga ver más alla, la visión global de tu existencia y puedas encontrar inspiración y sabiduría.
¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?
Piensa cual es tu filosofía de vida, tu propósito de vivir, medita y ábrete a un plano superior de la espiritualidad que te haga conectar con una visión más elevada de la vida.