Mensaje Inicial:

La fuerza de la comunicación es mi gran don. Ha llegado el día para entablar relaciones estimulantes y de calidad entre los seres humanos. Venimos de un momento difícil y tu mejor que nadie conoces el gran potencial de tu mente para lograr tus objetivos. Ahora es el momento de que proyectes todo tu conocimiento hacia tus sueños y estimules la creatividad divina que hay en tu interior. La vida es fuente de creatividad y de expresión, siente la fuerza de tus dones y aprovecha este momento tan potente a nivel energético.

¿Cómo podemos aprovechar tu tránsito?

Abriendo tu mente, aprendiendo nueva cosas, formándote en algo que te apasione, sintiendo la magia de la expresión que llevas dentro, siempre con respeto y amor a los demás seres y sobre todo al planeta Tierra.

¿Para qué necesitamos vivir tu tránsito?

Para aprender a escuchar y comunicar con empatía y asertividad. Entendiendo la importancia de la comunicación, de hablar con tu prójimo, escuchar de manera activa y sentir que somos seres que necesitamos comunicarnos para existir. Ahora es el momento de lograr un entendimiento mutuo, aprender de los demás con humildad y sobre todo escuchar.

¿Que ritual podemos realizar para aprovechar tu tránsito?

Comienza a leer un libro que siempre hayas querido leer o también te propongo escribir cada día 2 frases mínimo sobre lo que quieras, así durante 2 semanas y si lo deseas continua realizándolo hasta que lo sientas.

¿Hay algo más que tener en cuenta?

Si, las personas somos fuente de amor y creatividad divina, trabaja en ti, en tus sueños, tu felicidad, haz el bien y siente la energía de la vida ahora y siempre. Continua adelante persiguiendo tus sueños, brinda entusiasmo y ábrete al amor, siente tu amor.

 

Entradas recomendadas