Mensaje Inicial:

Un rayo de luz penetró en la mente del mensajero y atravesó su corazón herido. Un corazón que necesitaba sanar heridas del pasado que habían atravesado su corazón de hielo. El mensajero de la corte real no dudo ni un minuto en volver la mirada hacia atrás, para reflexionar y revisar sus errores, para corregirlos y de esta manera comenzó a sanar su heridas con amor y sabiduría.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para aprender a comunicar tanto de manera oral y escrita con mayor prudencia, revisando todos los comunicados que realices durante estas próximas semanas.También para reflexionar sobre temas personales y profesionales que requieren tu atención desde hace tiempo y los estabas aplazando.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Es un buen momento para corregir errores del pasado, reflexionar sobre todo aquello que necesita atención, por ejemplo: tu pareja, familia, proyectos laborales, realizar nuevas actividades, tareas, corregir asuntos pendientes  y remodelar nuevas estrategias. Aprovecha el tránsito de Mercurio retrogrado en Acuario que puede ser de gran beneficio.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Cultiva la calma en tu mente y comunica con prudencia. Permítete parar y dedicarte tiempo a pensar sobre temas que son importantes en tu vida. De esta manera podrás adquirir una visión más precisa de cómo continuar adelante aprendiendo de tus errores del pasado y podrás sanar aquellos que quedaron pendientes.

Entradas recomendadas