Mensaje Inicial:

La comunicación es ágil y veloz, sin embargo a partir de hoy habrá que prestar especial atención a hablar con propiedad y revisar cualquier mal entendido o confusión. Se abre un periodo de reflexión comunicativa. La energía será veloz como un rayo pero la prudencia debe ser la que reine en tu mente para llevar a buen puerto las negociaciones u asuntos comerciales.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para lograr revisar y rectificar todo aquello que durante meses has ido aprendiendo y necesita de tu atención para entender que la vida no solo consiste en seguir adelante sino que hay momentos donde tienes que hacer un alto y volver atrás de nuevo para poder continuar. También para entender que es muy bueno hacer auto crítica y reconocer tus errores, pues ello te engrandece y te ayuda a mejorar exponencialmente en todo los ámbito de tu vida

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dedicándole tiempo a todo aquello que necesita de tu revisión y reflexión. Haciendo pausas durante el día para tomar descanso mental y después seguir, sin prisas.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Revisa temas que tenias pendientes, haz limpieza de documentos u objetos que estorban y te quitan espacio y energía. Ordena tu escritorio digital y físico, ya que tu mente necesita claridad a partir de hoy.

Entradas recomendadas