Mensaje Inicial:

El agua del océano cargado de sentimientos y emociones encontradas, avanza de manera firme hacia el corazón de la humanidad que contempla el deseo de paz y compasión en el mundo. La gran belleza de la vida transciende desde la profundidades del océano para llenar el espíritu de aquellos que se encuentren preparados para el despertar de la consciencia e iluminarse.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para recordar que eres un ser de luz, eres amor y es necesario dar un salto de consciencia en estos tiempos. Es el momento de darte cuenta que eres mucho más que lo meramente físico que percibes con lo sentidos, de conectar con tu espiritualidad y empezar a sanar tus heridas emocionales del alma.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Permitiéndote trascender a un plano emocional y espiritual para conectar con tu alma. Así, te permitirás conectar con la energía de Neptuno en Piscis, entregándote a una causa mayor y siendo cada vez más consciente de la importancia de trascender a un estado de consciencia superior, que te permita vivir desde el amor. 

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Haz meditación para regular tus Chakras de manera diaria y mejorar tu bioenergía. También, la meditación de Cielo y Tierra te ayudará a conectar con tu fuerza creativa,  eliminar todo lo tóxico de tu vida y equilibrar tu seguridad. Recuerda que el gran tesoro de tu vida, está en tu interior.

Entradas recomendadas