Mensaje Inicial:

Mi energía transformadora necesita revisión y reflexión. Ahora es el momento para entrar de lleno en asuntos que habíamos dejado pendientes y de eliminar aquellos recursos físicos y psíquicos que no son necesarios, y de alguna manera obstaculizan tu propia evolución. Es un momento para asumir cambios profundos y dejar de resistirnos al cambio. El cambio es necesario y todo aquello que no ha querido llevarse a cabo durante estos últimos meses, va a culminar en los próximos.

¿Cómo podemos aprovechar este tránsito?

Mira hacia tu interior, revisa todo aquello que es tóxico y necesita regeneración. Elimínalo de tu vida con calma y da paso a nuevas formas de vida en tu propia existencia. Ahora es el momento de dejar de procrastinar y tomar acción. Siempre desde el corazón y el amor hacia ti mismo y los demás.

¿Para qué necesitamos vivir este tránsito?

Para que aprendamos a ser conscientes de que la muerte es tan necesaria como la vida. Una no puede existir sin la otra. No de la muerte definitiva, sino de la muerte de una parte de nosotros mismos para seguir evolucionando, a través de nuestras crisis existenciales.

 

Entradas recomendadas