Mensaje Inicial:

La herida ancestral del alma necesita ser sanada por el amor que anida en el interior de cada uno. La fuerza del carnero trae consigo la llamada a la sanación tan urgente y necesaria como el llanto de un niño al nacer a media noche. La liberación del potencial de energía traerá consigo el auto descubrimiento, la calma y la serenidad tan ansiadas.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para evolucionar hacia un estado donde no haya ira, sin presiones ni tensión por ser quién lleve la voz cantante. También, para darte cuenta que eres mucho más que todo eso y es hora de liberarse del dolor, la rabia y sacar todo lo bueno que hay en ti, con amor y entrega por la vida y hacia ti mismo.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Gestionando el comportamiento autodestructivo desde la consciencia y la razón. Este momento es para  desprenderte de toda esa negatividad interna que genera situaciones descontroladas de lucha en tu vida. Párate antes de tener que actuar, reflexiona y mira a tu interior. Una vez ahí, posiciónate para actuar desde la compresión y la empatía, no desde el dolor y la rabia. Entonces habrás aprovechado mi tránsito.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Acepta tu propia vulnerabilidad, siente que eres un humano que necesita amor y compresión como todos, a pesar de querer dar la impresión y creer que eres indestructible. Sentirse vulnerable y aceptarlo es un acto de valentía. Medita y reflexiona sobre tu conflictos y canaliza la rabia y la ira con creatividad.

Entradas recomendadas