Mensaje Inicial:

La constancia y determinación de mi espíritu entra en un momento de reflexión y revisión para rectificar temas que han quedado pendientes o no del todo claros. La energía que traigo de responsabilidad social y nuevas normas sociales está comenzando a emerger con cambios en la visión de la sociedad. La libertad, igualdad, intuición y creatividad son las claves para crear un nuevo sistema social donde todos somos parte y hay que aprender a cooperar en equipo para lograr una evolución saludable para la humanidad.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Se consciente de la responsabilidad que ejerces de manera directa e indirecta en la sociedad. Revisa temas que quedaron pendientes durante semanas atrás. Ahora es el momento de rectificar, alinear todos los puntos y ángulos que no coincidían para darles sentido y coherencia. Mira en tu interior, tus limitaciones, inseguridades y prejuicios. Es un momento propicio para darte un descanso y superar esos miedos que te limitan.

¿Para qué necesitamos vivir este tránsito?

Para darte la oportunidad de volver atrás para reflexionar, revisar, rectificar y resolver temas, asuntos o circunstancias que estaban pendientes.

¿Qué puedo hacer para aprovechar tu tránsito?

Dedícate 2 horas a la semana al menos para pensar en tu vida, el trabajo, tus proyectos, tu aporte a la sociedad, tu comportamiento, tu familia… y evalúa que necesitas mejorar, cambiar o renovar. Seguro que lograrás tomar consciencia de asuntos que requieren tu atención.

Entradas recomendadas