Mensaje Inicial:

Dos niños entraron en una tienda a comprar dulces, una vez salían contentos por su compra se dieron cuenta que habían otros niños pasando hambre que no tenían la misma suerte que ellos. Los dos niños se miraron y decidieron dividir sus dulces y compartirlos con los otros niños. Desde aquel día, estos dos niños entendieron la importancia de apoyar y cuidar a otras personas que necesitan ayuda y la importancia de adquirir consciencia y responsabilidad social. Saturno en Acuario arranca directo para darnos el mensaje de elaborar un responsabilidad social que apoye una causa en común.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para tomar consciencia de la importancia de remar todos juntos como hermanos en la misma dirección, apoyarnos unos a otros con responsabilidad y cuidar al planeta que necesita amor y protección.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Dejando de lado los miedos y barreras personales y abriéndote a nivel de consciencia superior, a un nivel social donde todos somos parte del mismo barco.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Vive la vida de manera consciente, apoya causas y asociaciones que cuiden a otras personas y al planeta. Adquiere una nueva responsabilidad social con libertad e independencia.

Entradas recomendadas