Mensaje Inicial:

La responsabilidad social y la renovación de la madre Tierra son la clave para integrar ambos polos en una misma dirección. No es fácil y tal vez ya es algo tarde. Sin embargo, hay que llegar a un punto medio en el que toda la humanidad integre en su estilo de vida la importancia de cuidar el planeta, amar la naturaleza y respetar la creación. La Tierra necesita renovarse y rebelarse ante los grandes daños que ha causado la humanidad. Por ello, es momento de cambiar el paradigma y asumir una responsabilidad social desde el amor a la madre Tierra y hacia todos los seres humanos.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para entender la importancia de que tú y cada uno de los seres humanos formamos parte de la humanidad y debemos asumir una posición de responsabilidad ante el cuidado y regeneración del planeta. Aunque parezca imposible, todo pequeño cambio y aportación suman desde la individualidad.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Siendo consciente de tu gran labor dentro del cuidado de la de la madre Tierra. Recicla en tu día a día, apoya asociaciones que cuidan la naturaleza, recoge basura de la playa o del campo y aprovecha tus redes para crear mensajes que creen consciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Regálate un paseo por la playa o la montaña, conecta con la creación, queda con tu grupo de amigos para hacer una comida en un sitio único, diviértete y goza del esplendor de la naturaleza estos últimos días de primavera.

Entradas recomendadas