Mensaje Inicial:

La fuerza de tu luz ciega cualquier pequeño estimulo de cambio que pueda acontecer desde lo más profundo de la tierra. Es importante aceptar y aprender de lo cambios y recoger la lección de cada uno de ellos. Esto te hará brillar más que nunca, con tu luz interior. Permite que la luz de cambio entre en tu vida y siente la fuerza de la energía que te brinda nuestro tránsito.

¿Para qué necesito vivir tu tránsito?

Para darte cuenta de aprovechar el enorme potencial de cambio creativo que tu ser pueda abarcar, para darte cuenta que es importante luchar por tus sueños y proyectos personales, aunque ello suponga cambios necesarios y una renovación en aquellas formas que parecían estables y fijas en tu vida.

¿Cómo puedo aprovechar tu tránsito?

Entregándote al momento, viviendo el presente sintiendo la gran fuerza de tu creatividad y la energía divina y única que te acompaña cada día. Eres fuente de luz divina y de cambio.

¿Qué puedo hacer para vivir tu tránsito en armonía?

Trabaja tu creatividad, preguntarte que es lo que te apasiona y te hace vibrar en tu vida, aquello con lo que disfrutas y enfoca tu vida hacia tus pasiones y tu sueño personal. Es momento de plantearte cambios en tu vida y apostar por ti, de ser tu y vivir con propósito.

Entradas recomendadas